¡Hola!

En primer lugar, gracias por visitar mi web. Espero que te haya parecido interesante 😊

Dicho esto, y siguiendo la estructura de mis posts, aquí van 4 ideas sobre mi:

1Soy maestra de primaria y tengo el Máster Interuniversitario en Psicología de la Educación 👩🏻‍🏫. El verano pasado me presenté a las oposiciones y aprobé ¡a la primera!, por lo que en un mes empiezo mi funcionariado, y no puedo estar más contenta. Además, trabajé año y medio en una editorial, diseñando materiales didácticos de todo tipo y haciendo formación y asesoramiento a profes.

2Reconozco que soy bastante freak 🤓. Me gusta estudiar (sí, amigxs, habéis leído bien), me flipa la astronomía (creo que en otra vida fui astronauta) y la historia. Puedo tirarme horas y horas viendo documentales sobre el universo o la Segunda Guerra Mundial.

3Soy un culo inquieto 🤸🏻‍♀️. Practicar yoga, jugar a basquet, subir montañas, darle vueltas al coco para crear materiales y proyectos… No sé estarme quieta, c’est la vie.

4Tengo un poco de TOC con la organización (supongo que no seré la única por aquí…) 📚 Necesito tenerlo todo bien organizado y planificado en la mayoría de cosas de mi vida, sino me estreso bastante. Y para eso necesito 2183787623 libretas, agendas, bolis de colores y una papelería entera. 

Dicen que “lo que no se mueve, no se mejora”, así que ya sabéis, profes, ¡démosle caña!