Bienvenidxs a Little Big Genius, un espacio de encuentro para profes, educadorxs, familias o cualquier otra persona interesada en educación.

Como ya sabemos, existen decenas de instagrams y blogs llenos de recursos de todo tipo, así que esto no pretende ser más de lo mismo. Entonces, ¿por qué debo seguir leyendo? Pues porque este espacio es una extensión del instagram @little_biggenius, donde encontrarás cosas tan interesantes como las siguientes:  

  • Posts del tipo 4 ideas sobre, en los cuales se plantean tips o reflexiones sobre aspectos más “teóricos” para los que, a veces, no tenemos mucho tiempo en los que pensar. Aquí, en el blog, los tendrás más desarrollados y explicados, y me encantará leer tu opinión y reflexiones al respecto.
  • Recursos de elaboración propia: desde materiales para usar en el cole con tus niñxs o para organizar tu ajetreada vida de profe, hasta recomendaciones de libros, pelis o apps. En definitiva, cosas que nos sean útiles. Están disponibles en el apartado “Recursos y materiales descargables”, algunos son gratuitos y otros, dado que implican más trabajo, están a la venta en el apartado “Tienda” con el servicio de Paypal (que es seguro y fácil, sin líos). La mayoría estarán en castellano, catalán e inglés.
  • Últimos vídeos publicados en el canal de Youtube Little Big Genius, esta vez en catalán, tendrás siempre acceso directo al canal, para que puedas verlos y guardártelos para usarlos en clase, con tu familia o simplemente, para aprender algunas cosillas en 4 minutos.

¿Y quién hay detrás de Little Big Genius?

Pues mi nombre es Estefania Peláez, maestra de primaria y psicopedagoga, culo-inquieto por naturaleza y artífice de todo este tinglao. Echa un vistazo a la página “¿Quién soy?”, que ahí te cuento más cositas.

Y, por último, si quieres ponerte en contacto para cualquier comentario, sugerencia o propuesta para hacerme muchimillonaria, tienes un formulario en el apartado “Contacto”. Que no te dé corte, ¡escríbeme lo que te apetezca!

¡Nos vemos por aquí!

Un abrazo bien fuerte,

Estefania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s